¿Robots saben esquiar?

Robots esquiadores es una novedad en el mundo de deporte,  sin embargo el primer Robot esquiador ha sido desarrollado en el año 2009.

La competencia de esquí Robot se ha llevado  a cabo durante dos días a partir del 11 de febrero.  Los  robots de esquí que se asemejan a seres humanos han participado en el ‘Ski Robot Challenge’ celebrado en Pyeongchang. Este es también el primer robot de esquí autónomo del mundo.

 

 El robot de esquí fue desarrollado por el equipo de investigación de la Universidad de Kanazawa en Japón en 2009.

Pero esta es la primera vez que un robot de esquí se mueve con inteligencia artificial. Ocho robots desarrollados por investigadores nacionales como TIBO, desarrollado por SKIRO y el Instituto Avanzado de Ciencia y Tecnología de Corea (KAIST), Rudolph de la Universidad Nacional de Ciencia y Tecnología de Seúl y Diana de la Universidad de Hanyang, El equipo ha participado en el Ski Robot Challenge.

Los robots de esquí deben completar el recorrido girando con seguridad las cinco puertas.

Los investigadores muestran muchas imágenes preliminares del juego y aprenden cómo reconocer los obstáculos como obstáculos y cómo evitarlos. Por ejemplo hay un robot que se llama Diana es un robot de esquí desarrollado por HEROEHS y fue nombrado por Diana Golden, una esquiadora discapacitada.

El robot soña con superar los obstáculos del cuerpo y desafiar los límites del deporte.

El Festival de Invierno de Pyeongchang Juegos Paralímpicos (Paralímpicos) ‘personas con discapacidad de todo el mundo llevada a cabo después de los Juegos Olímpicos de Invierno de Pyeongchang ceremonia de clausura de 25 de mayo de jugadores están equipadas con robots portátiles y equipos de alta tecnología y grabar Desafíos TIC.

Fuentes de información:

http://www.msit.go.kr

https://mir24.tv

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>